¿Quienes somos?

Beyond International es una empresa global de consultoría y asesoría comprometida a ofrecer resultados a nuestros clientes mediante un enfoque innovador denominado Producción Segura Sostenible©.

Beyond International

Beyond International es una empresa líder en Producción Segura Sostenible© con el objetivo de apoyar la creación e implementación de sistemas y servicios para aumentar las empresas, la eficacia y la rentabilidad. Producción Segura Sostenible© es un valor que sólo se puede obtener y cumplir con los sistemas y procesos correctos.
Sólo cuando los empleados entienden la correcta integración de la seguridad y la producción son capaces de tomar las decisiones correctas para asegurarse de que realmente es “Producción Segura Sostenible” en su empresa.
Producción Segura Sostenible© es el revolucionario nuevo sistema de seguridad; El punto es reconocer los riesgos y lo importante que es manejarlos bien, no sólo por controles mecánicos, sino También mediante el ajuste del comportamiento personal.

Ser más inteligente, revolucionar, evolucionar …

Para lograr lo último en desarrollo personal y empresarial o organizacional y empresarial:
En Beyond International capacitamos a las personas a ir más allá de las limitaciones percibidas, a ganar claridad y enfoque, a conquistar sus propias deficiencias, a tomar decisiones más sensatas, a conducir a otros responsablemente y con confianza, a ser más creativos y productivos.
Más constructivas relaciones interpersonales y comunicación, para llegar a sus propias soluciones para que lo que parece ser imposible, para funcionar óptimamente en todo momento, para transformar sus vidas … y, finalmente, para seguir creciendo y evolucionando más allá de la imaginación.
Esto se hace a través de un enfoque holístico que combina investigación innovadora, enseñanzas probadas y principios de los mejores pioneros y líderes empresariales más importantes de todo el mundo.

Misión

Beyond International es un reconocido líder en Producción Sostenible© con el objetivo de ser el proveedor preferido en el servicio a las empresas en la implementación de sistemas de seguridad donde la seguridad se convierte en un verdadero valor incrustado en el ADN de las empresas, apoyando la generación de ganancias para mantener las puertas abiertas y encendidas.

Objetivo

Basado en nuestra experiencia con varias compañías en todo el mundo, hemos notado que la relación entre seguridad y producción es generalmente pasada por alto o de lado. El campo de la seguridad y la fiabilidad se refiere al estudio de una clase particular de acontecimiento, es decir, de accidentes y fallos, y de cómo implementar un enfoque proactivo para prevenir este accidente, mientras que la producción se centra en el margen de beneficio. Estos dos puntos clave, la seguridad y la producción, son muy importantes para el éxito general de la empresa y debe equilibrar. Un profundo cambio es necesario en nuestra opinión, para obtener los resultados adecuados.

Este programa es el vehículo perfecto para impulsar esos cambios; Y con ella un acercamiento claro y constante a la meta final: UNA OPERACIÓN verdaderamente SEGURA.

Beneficios de usar Coaching Seguro

Safety Coaching trae muchos beneficios maravillosos: nuevas perspectivas sobre los retos personales, habilidades de toma de decisiones mejoradas, mayor efectividad interpersonal y mayor confianza. Y, la lista no termina ahí. Los que se comprometen a coaching también pueden esperar una mejora apreciable en la productividad, la satisfacción con la vida y el trabajo, y la consecución de los objetivos pertinentes.

Productividad incrementada

El coaching profesional maximiza el potencial y, por lo tanto, desbloquea las fuentes latentes de productividad.

Mejora el rendimiento del trabajo (70%)
Mejora de la gestión empresarial (61%)
Mejor gestión del tiempo(57)
Mejora de la efectividad del equipo (51)

Gente Positiva

Construir la confianza en sí mismo de los empleados para hacer frente a los desafíos es fundamental para satisfacer las demandas de la organización.

Mejora de la confianza en sí mismo (80%)
Relación Mejorada (73%)
Mejora de las habilidades de comunicación (72%)
Mejora de la efectividad del equipo (67%)

Nuestro equipo

Marcel van der Wal

Presidente y fundador

Marcel es Presidente de Beyond International, una empresa de consultoría especializada en Producción Segura Sostenible© basada en valores, dirigida a empleados, liderazgo y transformación cultural. Él es un conferencista apasionado y humorístico que ha presentado para corporaciones, organizaciones y asociaciones en todo el mundo. Marcel es también el creador del curso de Certificación de Coaching de Producción Segura Sostenible©, al que muchos participantes se refieren como “escuela de posgrado para la próxima generación de coaches”.

Invite a Marcel van der Wal, Presidente de Beyond International, a inspirar e informar a su organización. Marcel, master coach, entrenador y consultor, ayuda a organizaciones, corporaciones y asociaciones a estimular una cultura de cuidado de la Producción Segura Sostenible©. Invítalo a su próximo evento.

Vicente Luis Magro Rivera

Coach Master

Vicente es Coach Master de Beyond International, en Producción Segura Sostenible© basada en valores, dirigida a empleados, liderazgo y transformación cultural. Él es un conferencista dinámico, flexible con gran enfoque en control y minimización de riesgos, en la gestión de cambio del paradigma mental, la utilización de bases científicas de la Neurociencia y PNL, y su aplicación a la Seguridad y Salud Ocupacional en el trabajo, y de esta manera lograr un cambio conductual que desemboque un trabajo en equipo que maximice la productividad y genere procesos de calidad.

Se ha formado para asumir nuevos retos y es un profesional de mente abierta para el aprendizaje continuo, con gran capacidad para asumir cambios en los procesos y cultura organizacional, capaz de minimizar riesgos potenciales en los procesos, actividades y tareas críticas.