Coaching

 

Coaching de seguridad
El proceso de equipar a las personas con las herramientas, el conocimiento y las oportunidades que necesitan para desarrollarse plenamente y ser efectivos en su compromiso con ellos mismos, la empresa y su trabajo.
Una “alianza diseñada” enfocada en desarrollar a un individuo para que se convierta en su “mejor yo” y para contribuir con su “mejor ajuste” y talentos.
Un proceso sin ego en el que se crean momentos de entrenamiento para trazar distinciones y promover cambios en el pensamiento y el comportamiento “.

El fundador de Beyond International, Marcel van der Wal, ha llevado el coaching en el lugar de trabajo a un nivel completamente nuevo y ha demostrado desde el principio la efectividad del coaching en el campo de la seguridad. Al trabajar con clientes de diversas industrias, demostró que si utiliza el coaching para aumentar la conciencia y la responsabilidad en los equipos, puede mejorar el rendimiento y la seguridad al garantizar que cada individuo en el equipo esté completamente alerta, totalmente comprometido, colaborando y cuidándose entre sí.

Tiene la capacidad de producir cambios profundos en las personas de forma muy eficaz y sencilla ya que el coach actúa como un facilitador de los procesos de reflexión y toma de decisiones de su cliente pero en ningún caso interviene directamente, si no simplemente le hace ver desde otra perspectiva qué errores puede estar cometiendo y le ayuda a superarlos..

Entrenamiento Coach

Marcel van der Wal y como tal BEYOND INTERNACIONAL ES EL LICENCIATARIO INTERNACIONAL del proceso de coaching seguridad y DE LA ACADEMIA COACHING DE SEGURIDAD INTERNACIONALMENTE ACREDITADA..

A través de nuestro programa de entrenamiento bajo BEYOND INTERNATIONAL y el IBC, o a través de nuestro programa personalizado de Capacitación Corporativa, Beyond International es una academia de entrenamiento de coaches más avanzada e impactante, definiendo una nueva forma de comunicación dentro de los negocios.

De nuestra experiencia, las corporaciones están necesitando diversos medios para motivar el desarrollo del talento.
Exhausto por los consultores, la gestión del cambio y los procesos de desarrollo de habilidades que se ven bien en el papel, las empresas están buscando en cómo acceder directamente al potencial latente y la sabiduría dentro de sus organizaciones.

El coaching (impartido por coaches internos, o externos), es la forma más reconocida y sostenible de acceder a este talento humano subdesarrollado.

Con nuestra Instrucción de Coaching nuestros clientes están viendo que el cambio más efectivo disponible es cuando sus personas acceden a su “hacer” así como a su “ser”; El ser se desarrolla cuando construyen la sabiduría a través de ideas; Adquirir habilidades por experiencia; Y esto hace que el crecimiento sea innato y sostenible.

El programa de entrenamiento por excelencia del coach para cualquier persona que quiera asumir el coaching como una carrera, y acceder a un programa de capacitación que no sólo es reconocido a nivel mundial, pero también se celebra como la metodología de capacitación más potente, simple y eficaz disponible en la actualidad.

Un coach es aquel que puede apoyar a un cliente para crear claridad, acción y auto-elevación de manera consistente. Todo esto se hace de una forma estilizada y elegante que impulsa la rendición de cuentas a sí mismo.

Además, se enseña a los coaches no sólo el arte de entrenar de acuerdo con las competencias básicas de Coaching, sino también, se les enseña a apoyar a los clientes con herramientas de autoconciencia y herramientas para abrir la conciencia de sí mismos dentro de sus coaches.

En el corazón de todo el plan de estudios sin embargo, es nuestra convicción apasionada de que el coaching como una forma de vida sea una oportunidad crucial para todos, acceder a los métodos de comunicación y empoderamiento de las personas en nuestras vidas.

Coaching de Seguridad

Es un tipo de desarrollo de recursos humanos para los líderes de seguridad que involucre todo el personal. Proporciona apoyo positivo, retroalimentación y asesoramiento individual o grupal para mejorar la efectividad personal en el lugar de trabajo.

Entrenamiento de seguridad también se llama entrenamiento de liderazgo.

Los entrenadores de seguridad ayudan a clientes a avanzar hacia objetivos específicos de seguridad y producción. Estos incluyen la comunicación interpersonal y profesional, la gestión del rendimiento, la eficacia de la organización, mejorar el pensamiento estratégico, lidiar eficazmente con los conflictos y la construcción de un equipo eficaz dentro de una organización.

Estos dos puntos clave, la seguridad y la producción, son muy importantes para el éxito general de la empresa y debe equilibrar. Un profundo cambio es necesario en nuestra opinión, para obtener los resultados adecuados.

Este programa es el vehículo perfecto para impulsar esos cambios; Y con ella un acercamiento claro y constante al objetivo final: UNA OPERACIÓN Verdaderamente SEGURA.