“¡Su equipo estará motivado para ir más allá de lo obligatorio y comenzar a hacer algo notable en el camino para cambiar su vida y su negocio!”.

Orador sobre Producción Segura Sostenible© y Liderazgo:

En un estilo fresco y entretenido, Marcel comparte ideas, estrategias y principios que inspirarán y equiparán a los participantes para que se presenten todos los días y marquen una diferencia positiva, en su hogares y lugares de trabajo. En el corazón de cada mensaje hay una filosofía de vida simple pero poderosa que impulsa cada pensamiento, cada acción y, finalmente, cada resultado que logramos a nivel personal y profesional.

El camino excepcional de Marcel desde su infancia hacia el éxito empresarial y personal le ha enseñado que ganar en los negocios y en la vida requiere algo más que un pensamiento conservador, basado en el viaje de su vida. Es un ejecutivo de negocios que dirige sus propias empresas y es el creador de Safe Sustainable Production. Además de sus responsabilidades comerciales, Marcel también es un orador de Keynote y Motvational muy buscado. Ha tenido el privilegio de hablar en una amplia variedad de organizaciones y universidades de todo el mundo.

Creció en Hoorn, Países Bajos, donde sus raíces le enseñaron el valor del trabajo duro y la determinación. También aprendió sobre el rechazo y la perseverancia. Su currículum incluye una mezcla variada de paradas profesionales que finalmente lo llevaron a establecer su propio negocio, basado en las dos cosas que desde el principio marcaron una línea roja a lo largo de su vida y carrera profesional.

Con una actitud inquebrantable y una actitud de si puedo cambiar, tú también puedes, trabajó desde el fondo de negocios hasta la sala de juntas ejecutiva.

Marcel tiene la misión de transformar personas y organizaciones, ayudarlas a adoptar un pensamiento simple que separe las organizaciones de clase mundial y las personas de alto rendimiento de todos los demás. Le apasiona ayudar a las personas y las empresas a ampliar su visión, desarrollar su potencial y aumentar sus resultados. Y, como padre de dos hijos, él conoce de primera mano cómo los principios del verdadero éxito van más allá de la sala de juntas y en las vidas de personas reales que enfrentan los desafíos de la vida cotidiana.

¡Marcel entretiene, inspira y desafía a la gente a aparecer todos los días y marcar una diferencia positiva en el trabajo y en la vida!

¿Un Orador inspiracional o un Orador motivacional?

La diferencia entre un orador motivacional y un orador inspirador es sutil; en muchos niveles, los dos son intercambiables, y ambos tipos de hablantes a menudo poseen cualidades similares.

Los oradores motivacionales generalmente ayudan a las organizaciones, líderes e individuos a entusiasmarse y a ser más eficientes sobre lo que ya están haciendo en su entorno personal o en el lugar de trabajo. Cuando los empleados han perdido su motivación para desempeñarse satisfactoriamente o para sobresalir aún más en sus situaciones actuales, un orador motivacional puede renovar su pasión por todo lo que hacen.

Si se enfrentan con desafíos de incidentes, dificultades de producción y actitudes de los empleados, una organización puede beneficiarse al traer un orador motivacional para ayudar a los empleados a descubrir la fuente de la oscuridad, considerar posibles soluciones y recuperar un sentido de emoción sobre sus trabajos y las personas que rodean ellos mismos con.
El discurso inspirador lleva el discurso motivacional al siguiente nivel. Los oradores inspiradores son los héroes, visionarios y soñadores cuyas vidas personales a menudo son testimonios de la naturaleza humana. Sus fascinantes historias de inspiración no pueden evitar que el público vea el panorama general de sus propias vidas, alentándolos a aspirar a ser la mejor versión de sí mismos posible. Marcel no es diferente de eso.

Como gran orador inspirador, él es extremadamente apasionado acerca de su mensaje y lo ofrece fácilmente de manera relacionable y fascinante, mientras atrae al oyente hacia un profundo nivel emocional.

Mientras que un orador motivacional ayudará a su compañía a mejorar la moral y las relaciones de trabajo, un buen orador inspirador se mueve más allá del lugar de trabajo, recordándole a cada oyente su humanidad individual y recordándoles su propia grandeza inherente. Como tal, invita a Marcel a tu próximo evento y comparte la experiencia que muchos ya tuvieron.

El orador internacional, autor y consultor Marcel van der Wal puede inspirar y motivar, pero siempre que sea posible, prefiere inspirar.