Plan de Coaching

“El corazón y el alma que entran en un programa o proceso de coaching seguridad se convertirán en producción y control de calidad. La gente será más consciente de la seguridad y cómo hacen su trabajo. Creemos que funcionará a su beneficio con la producción y calidad y al final un efecto positivo en su línea de fondo”.

El objetivo del coaching grupal será aumentar:

  •  El rendimiento personal dentro de los equipos.
  •  El rendimiento de los equipos como unidad de trabajo.
  • Aunar los esfuerzos del equipo de trabajo en una sola dirección, para convertirlo en una máquina bien engrasada, modificando para ello la conducta de cada miembro del grupo de trabajo.
  •  Conjuntar entre todos los miembros de los diferentes departamentos: los procesos de trabajo, objetivos a cumplir, enfoque de la empresa y conductas de los colaboradores.
  •  Detectar si son necesarias sesiones de Formación para los grupos de trabajo.
  • El rendimiento personal dentro de los equipos El rendimiento de los equipos como unidad de trabajo.

Programas Coaching

Personal Coaching para Directivos

Este tipo de programas el coach va junto al líder durante toda una jornada de trabajo y observa como se desenvuelve en el ámbito laboral y como se relaciona y comunica con sus colaboradores. Posteriormente el coach presenta sugerencias al ejecutivo sobre sus puntos fuertes y también sobre que aspectos debe mejorar, todo ello desde el punto de vista imparcial del coach , y con todo esto se elabora un Plan personal de Coaching de formación a medida para reforzar aquellas facetas en las que tendrá oportunidades.

Coaching Grupal

Sesiones semanales de Coaching para los grupos participantes, con el afán de dar continuidad a la compenetración laboral individual y de equipo lograda, y a la vez dar seguimiento oportuno a cada uno de los Procesos incluidos en el Plan de Acción.

Duración: 1 hora semanal

Resultado:

Estímulo a la motivación del empleado, mejora en el Ambiente de Trabajo mediante la cohesión de equipos y eficacia en la entrega de resultados con el fin de lograr Producción Segura.

Seguimiento: Semanal

Participantes: Grupos de trabajo emanados de la empresa.

Coaching Persona a Persona

Sesiones semanales de Coaching con el (los) Ejecutivo(s) de la Empresa, para estimular , para estimular en él un estilo de Liderazgo saludable y productivo, mediante la colaboración con su equipo de trabajo.

Duración: 1 hora semanal

Resultado: Un Liderazgo efectivo por parte de los Directivos de la organización.

Seguimiento: Semanal

Participantes: Directivos de la Empresa

Evaluaciones en Línea

Nuestras Evaluaciones en Línea (diseñadas por Spectrum Assessments) definen de manera precisa y eficiente las tendencias de comportamiento y los motivadores en cada uno de los encuestados, lo que permite identificar tanto sus áreas de oportunidad como sus mayores habilidades y el puesto idóneo para desempeñarlas.

Contamos con una sociedad con Spectrum Assessments que es más que una simple empresa de desarrollo de evaluaciones psicométricas.

Son un equipo de expertos y expertos en la materia de diferentes orígenes profesionales. No solo viven en el mundo de la teoría, sino que tienen una experiencia comercial global que nos permite identificarnos con los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Nuestro enfoque no es solo venderle otra evaluación, sino ayudarlo a encontrar soluciones y hacer una diferencia en su organización.

Las personas de Spectrum son innovadores que promueven la teoría de la evaluación psicométrica, la aplicación práctica y la educación. Creemos que escuchar y trabajar con nuestros clientes es muy importante, al igual que la disponibilidad de personalización en nuestros productos.